|
Llena de alegría e ilusión, la Delegación de Juventud de la Diócesis de Jaén invita a todos los jóvenes cristianos, mayores de 16 años, a participar en la Vigilia de Jóvenes con la Virgen de la Cabeza, patrona de nuestra diócesis.

Esta Vigilia de jóvenes forma parte del programa de actos que tendrán lugar en la Santa Iglesia Catedral de Jaén con ocasión del traslado de la Imagen de la Santísima Virgen de la Cabeza entre los días 14 al 22 de noviembre a Jaén.


Dicho traslado de la Imagen de la Morenita tiene lugar con motivo del año jubilar que el pasado 24 de abril el Excmo. Sr. Nuncio de Su Santidad en España inauguró en honor de la Santísima Virgen de la Cabeza, conmemorando el centenario de la coronación canónica de su imagen, patronazgo sobre la ciudad de Andújar y el cincuentenario de su patronazgo sobre la Diócesis de Jaén.


¡¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!! Comparte tu fe con otros jóvenes en este encuentro de oración alrededor de la Virgen María, maestra de fe, modelo de vida cristiana para de su mano seguir a su hijo Jesucristo siendo sus verdaderos testigos en nuestra sociedad.


Celebraremos la Eucarística, participaremos en el sacramento de la Reconciliación…para renovar nuestra fe, nuestra esperanza y nuestro compromiso, como cristianos, de trabajar por una sociedad más justa, solidaria y fraterna.






.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- ACTIVIDADES DE LA VIGILIA DE JÓVENES-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


17:30 h Acogida y encuentro de jóvenes en el Colegio de los HH. Maristas.


18:00 h Saludo y presentación de la vigilia.


18:15 h Proyección sobre los acontecimientos que se celebran en torno a la Virgen de la Cabeza.


18:30 h Testimonios de fe.


19:15 h Acto penitencial juvenil.


20:00 h Cena


21:00 Marcha-Peregrinación hasta la Catedral con coros romeros.


22:00 h Eucaristía con nuestro Obispo, Don Ramón.


23:30 h Fiesta juvenil en el Seminario


Confiamos en vuestra participación ya que, cuando una Madre llama a sus hijos para reunirlos a su alrededor, ninguno falta.

0 comentarios:

1. A DESCARGAR FOTOS COMO L@S LOC@S

2.

3.

4.