Carta a Jesús

|
Queremos compartir con todos vosotros la oración comunitaria que tuvimos el pasado lunes, día 2 de febrero:

Querido amigo Jesús:

A pesar de las dudas tengo la certeza de que me Amas y sólo deseas hacerme feliz. Quiero hacerte feliz a Ti.

Dame tu fortaleza para transmitirla a quienes sienten en este momento una gran debilidad; y alegría para hacer creíble que vives en mí.

Gracias por preocuparte de mí, por ayudarme cuando lo necesito y por quererme tanto, aunque no me lo merezca. No me dejes jamás.

Amigo, perdona pero me has hecho reflexionar y es verdad que no he ayudado en mi 100% a mis hermanos necesitados, voy a intentarlo, el dar más.

Ojala supiera poner amor en todas mis obras y fuera de auténtica ayuda para los que me rodean con mi ejemplo.

Jesús, quiero ser manso y humilde como tú, que tu corazón sea el motor de mi vida, que mi corazón se abra al amor de Dios para siempre encontrar la paz interior, y que esa paz fuerce a mi corazón a seguirte y hacer que los demás en mí te vean.

Hoy pongo en tus manos todo lo que soy. Quiero vaciarme de mí para estar disponible para ti. Gracias por lo que me das, por lo que me quieres. No permitas que me aparte de ti, sino que en todo, haga tu Voluntad.

Quiero decirte sí, aún en las dificultades d la vida, lléname de tu AMOR para ser instrumento de tu PAZ.

Querido amigo, te pido de todo mi corazón y con toda mi alma que cesen la guerra y el hambre en el mundo, pues todos los más débiles que mueren por esta causa hace que los que realmente te esperamos no suframos por estos hermanos. Te pido la paz y que los más débiles como son los niños no sufran.

Gracias.

0 comentarios:

1. A DESCARGAR FOTOS COMO L@S LOC@S

2.

3.

4.